Donde comprar plata en España

Moneda Bullion de PlataLe estamos viendo las orejas al lobo y mucha gente esta decidiendo invertir su dinero de otra forma que no sean depósitos, en bolsa o pisos. Una de las opciones del año 2012 y 2013 es la inversión en Plata, sobre todo en Moneda Bullion, más fácil de vender a posteriori.

Y aquí nos surge la duda. ¿Donde podemos comprar Plata en España? Si buscamos en internet encontraremos muchos sitios, pero el problema es el sobreprecio respecto al spot de la plata que nos van a cascar. Además de la poca o mucha confianza que nos puedan generar.

Aquí hemos hablado sobre la compra de Moneda Bullion en Alemania (Comprar Plata online en Alemania). Pero… ¿Y sino quieres comprar en Alemania? En España hay una magnifica opción para comprar Plata a muy buen precio: Andorrano Joyería.

Tienen unos precios muy similares a las tiendas alemanas y además son de total confianza. Se puede hacer el pedido online a través de su página y el envío es rápido y seguro. También podéis comprar en su local en: Av del Parque 17, Cornella de llobregat 08940 Barcelona.

Sus precios se actualizan cada pocos minutos y son de lo más competitivos. De total confianza. La unica pega que le podemos poner es que el catalogo online no es muy extenso, pero por lo que he oído por ahí, es posible ponerse en contacto con ellos y solicitar pedidos más concretos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.