Análisis Bitcoin: Mejor no entrar por el momento (19-4-2013)

Chart de cotizacion bitcoin 19 de Marzo de 2013

Mal momento para meterse en el Bitcoin. Como podéis ver en el chart de hoy mismo (1 mes, velas cada hora), el indicador RSI aparece sobrecomprado (alrededor de 70), lo que suele indicar un mal momento para entrar en un valor, y en el indicador MACD podemos ver como la linea MACD cruza a la baja al trigger, lo que indica una señal de venta. La volatilidad esta a la orden del día.

Parece que los especuladores han vuelto ha subir la cotización del Bitcoin con la intención de sacarse unos cuartos… Hay que esperar un poco más a que el valor vuelva a su media (entre 10 y 20 dolares).

Además, las últimas noticias sobre el cierre de bitcoin24 y bitfloor, dos de los sitios más importantes donde se negociaban con Bitcoins, no nos alienta mucho a dejar nuestro dinero en manos de otros.

Parece que MtGox sigue por el buen camino, por lo menos todavía mantienen la confianza del los inversores en Bitcoin. Actualmente parecen los más serios, sobre todo porque te obligan a justificar tu residencia e identidad. ¡Suerte a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.