¿Dónde puedo consultar la cotización del Bitcoin? ¿Vale el análisis técnico?

Nos lo hemos pensado, y hemos decidido darle una oportunidad al Bitcoin. Nos hemos abierto una cuenta en Mt. Gox y hemos hecho una transferencia para comprar Bitcoins… ¿Cuál es el momento adecuado para invertir en Bitcoin? ¿Dónde puedo consultar la cotización del Bitcoin? ¿Vale el análisis técnico?

¿Dónde puedo consultar la cotización del Bitcoin?

El sitio de referencia para consultar la cotización del Bitcoin y aplicar algunos indicadores y osciladores del análisis técnico es http://bitcoincharts.com/.

¿Único problema? no puedes trazar tus propias lineas. El gráfico no es interactivo.

Bitcoin charts

Otro sitio interesante para consultar la cotización del Bitcoin es: http://bitcoin.clarkmoody.com/

¿Vale el análisis técnico con Bitcoin?

Yo diría que sí. En la gráfica anterior he aplicado dos indicadores, MACD y RSI en el gráfico a 10 días. Como podemos ver en el RSI, el bitcoin aparece sobrecomprado y en el MACD podemos ver una tendencia descendente, lo que nos podría indicar que vamos a tener bajadas en su precio en los próximos días. En el indicador RSI también apreciamos esa tendencia a la baja.

¿Compramos Bitcoin en estos momentos? Mejor esperar…

1 comentario en «¿Dónde puedo consultar la cotización del Bitcoin? ¿Vale el análisis técnico?»

  1. hola yo hice una web para que puedan ver las cotizaciones del bitcoin en cada moneda, espero que les sea de utilidad a las personas que buscan invertir en esta cryptomoneda

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.