Comprar monedas de Plata: Las mejores tiendas online

Moneda Bullion de PlataLa principal duda que tenemos cuando nos decidimos a comprar monedas de plata de inversión (es decir, moneda bullion, no estoy hablando de moneda de plata numismatica), es donde podemos comprarla a buen precio y con la seguridad de que no nos estén engañando.

Estas son algunas de las tiendas, todas ellas con posibilidad de comprar online, donde poder conseguir monedas de plata de todo el mundo:

Comprar monedas de Plata en España

Andorrano Joyeria: Muy buenos precios. En general tardan unas 2 semanas en enviar el pedido.

Comprar monedas de Plata en Europa (Alemania)

www.geiger-edelmetalle.de: Muy buenos precios. Se les acaba el cupo muy rápido (en 2013 ya no mandan a España). Página en Ingles y Alemán.

www.heubach-edelmetalle.de: Muy buenos precios. Tardan bastante en hacer el envío. Puedes encontrar monedas de Plata muy especificas. Página sólo en Aleman

www.silber-werte.de: Precios un poco más caros que la media, pero muy fiables. El envío es muy rápido. Página en Ingles y Alemán.

www.kettner-edelmetalle.de: Muy buenos precios. Página sólo en Alemán.

En la web www.gold.de, tenéis una comparativa de todas las tiendas alemanas. Página imprescindible para saber donde encontrar las onzas de plata al mejor precio.

En todos los casos tenéis que tener en cuenta que al hacer el pedido, os estáis comprometiendo a hacer la compra. No hay marcha atrás  Previo al envío de la mercancía, siempre tendréis que hacer una transferencia bancaria con el importe del pedido. Todas son fiables y los envíos están asegurados.

5 comentarios en «Comprar monedas de Plata: Las mejores tiendas online»

  1. Hola, viajo Austria mañana y quería comprar unas monedas de plata, ¿Alguien me podría indicar alguna tienda fisica en Viena donde se puedan comprar filarmonicas a buen precio?, ¿Que tipo de IVA se aplica en la compra de monedas de plata en Austria, es similar a Alemania?.

    Muchas Gracias!!!!! y Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.