El futuro precio del Bitcoin

Bitcoin chart abril 2013

En el gráfico mensual del precio del Bitcoin (abril 2013), podemos ver una clara tendencia bajista que nos puede llevar de nuevo al rango de los 60-80 dolares por Bitcoin. Veremos si se cumple este canal bajista. El indicador RSI también nos muestra una tendencia bajista.

Chart bitcoin 1 año

Como ya he comentado en otras ocasiones, el precio del Bitcoin debería de volver a la media que tenía antes de entrar en modo burbuja. En el gráfico superior he indicado de manera aproximada con la linea roja, cual debería ser el precio medio del Bicoin, entre 40 y 60 dólares por Bitcoin

Etiquetado con: , ,
3 Comentarios en “El futuro precio del Bitcoin
  1. Toni dice:

    Hola, Ivan he visto que hiciste una estimacion en mayo 2013 de que el bitcoin bajaria a los 80 i 60 , y por lo que he observado se cumplio en julio del 2013 como informaste. Pero ahora entrando en el mecado de los bitcoins el buscador chino Baidu el quinto buscador del mundo. Crees que se espera una nueva bajada? Todavia piensas que puede volver al estado inicial de 60 o 40 dolares?

  2. Alberto dice:

    Que paso con el bitcoin? porque cayo de esta manera? es buen momento para hacerse con algunos? me gustaria tenerlo en moneda es posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.